EL PERIODISTA MARIO VIDES NOS PRESENTA ALGO INCREÍBLE COMO ANCIANO MAYA LOS HORÓSCOPOS SON MUY UTILI

EL SEÑOR JESUS QUIZO QUE NACIERA UN 16 DE ABRIL DEL AÑO 1956.

16 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 16 de Abril están regidos por el número 7 (1+6 = 7) y por Neptuno, el planeta de los sueños, las fantasías y el sentimiento religioso. Los regidos por el número 7 pierden contacto con la realidad muy fácilmente. Y puesto que los nacidos el 16 de abril ya tienen una tendencia a la ensoñación, deben tener especial cuidado de que la energía de Marte (regente de Aries) no los lleve a pasarse de la raya. Asimismo, la falta de apego de estos individuos a los objetos materiales puede hacer que hagan pasar apuros económicos a su familia.
TAROT
La decimosexta carta de los Arcanos Mayores es La Torre, que en una versión del Tarot muestra a un rey que cae de una torre alcanzada por un rayo y al constructor de dicha torre que muere a causa de un golpe en la cabeza. La Torre simboliza el carácter efímero de las estructuras materiales y también de las relaciones y aspiraciones de la vida terrenal. Los cambios pueden ser súbitos y radicales. Desde un punto de vista positivo, esta carta augura capacidad para resignarse a las catástrofes aparentes al tiempo que se afrontan y superan retos; desde un punto de vista negativo, un ascenso injustificado a las alturas, así como la posibilidad de ser destruido por nuestras propias creaciones y de sucumbir al atractivo engañoso de las empresas poco realistas.
SALUD
Los nacidos el 16 de abril casi siempre gozan de una salud excelente. Por eso, y también porque se niegan a tomar en serio los asuntos prácticos, pueden descuidar su salud. De hecho, estos individuos se preocupan más por los trastornos psicológicos y sólo cuando aparecen trastornos físicos se toman el tiempo necesario para preguntarse qué les pasa. En lo que respecta a la dieta, los nacidos el 16 de abril comen prácticamente cualquier cosa. Aunque su despreocupación por la dieta y su apetito saludable pueden ser signos positivos, los nacidos este día deberían preocuparse un poco más por la nutrición.
CONSEJOS
Recuerde quiénes son sus amigos. No descuide a su familia. Domine sus emociones y procure no caer en el sentimentalismo. Mire al futuro en lugar de aferrarse al pasado. Tenga cuidado con aquellos que podrían aprovecharse de su bondad.
MEDITACIÓN
Cuando una puerta se cierra, otra se abre
Puntos fuertes: JOVIALES – GENEROSOS – TOLERANTES
Puntos débiles: POCO REALISTAS – ECONÓMICAMENTE IRRESPONSABLES – PERMISIVOS

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar