Imágenes Bíblicas

Una de las más grandes necesidades que tenemos los profesores de Clases Bíblicas, es la de contar con imágenes para realizar las lecciones. Muchas veces por falta de recursos económicos o porque en las librerías cristianas no disponen de lo que necesitamos, recurrimos a las mismas imágenes de siempre; que de por si, los niños ya se las saben de memoria.

Hace algunas semanas, mirando en un foro brasileño, me encontré con esta página web que posee muchísimas imágenes que podremos imprimir  o simplemente usarlo para presentación en power point.

 

Espero tus comentarios y que Dios te bendiga.

http://imagensbiblicas.wordpress.com/

|

Comentarios

hola:

saludos, les escribo en sentido del comentario, de la falta de material para las clases visualizadas en lo refrente a figuras para el fanelografo,

hace unas semanas, hubo un curso de profesores en mi ciudad y nos proveyeron de figuras correspondientes a  70 -80  lecciones, son dibujos para hacer figuras para el fanelografo, ..... me interesaba saber si  le  podrian ser de alguna utilidad, y en tal sentido, saber donde enviarselo -para que lo suba a la pagina- si acaso le sirve. (estan en formato word -listas para imprimir-)

gracias

atte:

juan

Responder

Muchisimas gracias me han bendecido con su material, bendiciones

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar